lunes, 6 de febrero de 2012

Yoga para carpal tunnel y dolor de muñeca


Estoy usando una computadora prestada porque la mía se dañó. La que uso hace una semana es un poco más alta que mi computadora lo que hace que mi muñeca tienda a flexionarse mientras escribo. He tenido mucho trabajo así que en los últimos días he estado desde que despierto hasta que me duermo escribiendo frente al monitor. Antes me daba dolor de muñeca con frecuencia pero desde que cambié de ordenador y comencé a practicar más yoga se me había quitado casi del todo. Esta semana sin embargo volvió el dolor así que estuve buscando qué ejercicios podía hacer para relajar los músculos y mejorar. Encontré esta serie de vídeos muy buenos con sugerencias que me aliviaron casi al momento. Son 15 vídeos cortos. Recomiendo especialmente el dos y el cuatro.  Aquí lo comparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario